SEGUINOS

POSADAS

Retorno a clases con “muy buena asistencia” y “pilas recargadas”

Luego de las dos semanas del receso invernal, las actividades escolares se retomaron con marcada expectativa en los establecimientos educativos con miras a una finalización del ciclo con las metas cumplidas. En el CEP 4 los directivos y docentes felicitaron a los alumnos por el nivel de asistencia a los exámenes previos a las vacaciones de invierno. “Fueron muy positivos y en su gran mayoría aprobaron. Los estudiantes que no pudieron presentarse a rendir por motivos personales podrán seguir trabajando en los talleres para sacarse esa mochila, que son las materias previas”, dijo a C6Digital la directora Susana Quiroga.

Destacó que los talleres aúlicos de asistencia a los alumnos que necesitaban rendir fueron “muy positivos” porque pudo trabajar previo a las mesas con una tarea de servicio voluntario de los docentes.

“El Consejo General de Educación nos dio esa posibilidad de utilizar diferentes metodologías para tratar de que este alumnos se presentara y pudiera aprobar la materia”, remarcó la docente.

Descargar Semanario Seis Páginas