SEGUINOS

POSADAS

Retreta, karaoke y mateada para este fin de semana

Este viernes comenzaron las actividades de “Posadas en Vacaciones”, con diversas alternativas de esparcimiento y para todos los gustos. Este sábado, a las 14, en la Plaza Sanmartiniana de Villa Cabello, avenidas Eva Perón y López y Planes de la Chacra 149, habrá actividades deportivas y de entretenimientos. Comienzan con el programa Salud es Movimiento de la Secretaría de Calidad de Vida, y continúa con torneos de ajedrez, fútbol y básquetbol; la actuación de la Banda Municipal de Música y, como atractivo especial, se realizará un concurso de baile y karaoke.

Para la tarde se brindará a los presentes un servicio de chocolate, y quienes deseen podrán hacer visitas guiadas hasta la Expo Dinosaurios del Centro del Conocimiento.



Para el domingo 18 desde las 15:00, en el Parque República del Paraguay, anticipándose al Día del Amigo, la Municipalidad de Posadas invita a la mateada de la amistad y a comer mbeyú; habrá además concurso de truco y ajedrez, bingo mate para los abuelos, exposiciones de artesanías y de autos antiguos, también música y canto con el Gurí Molinas, Los Bustamante y Los Encina. La secretaría municipal General de Intendencia aclara que en caso de lluvia estas actividades del Parque Paraguayo se trasladan al domingo siguiente, 25 de julio.



Y desde el lunes 19 hasta el 25 de julio -menos el sábado 24-, los amantes del aire libre y las actividades deportivas podrán acceder gratuitamente a clases de aeróbic, dictadas a partir de las 15 horas por profesores de doce gimnasios posadeños. Las clases serán en la Plazoleta del Papa Juan Pablo II en la avenida Costanera, mediante la movida deportiva propuesta por la Dirección de Deportes a gimnasios locales para trabajar en conjunto en este receso invernal. Los gimnasios participantes son Vital Gym, Fox Gym, Country Gym, Orion, Oiwn, Cimer, Escuela de Técnicas Rosana Acevedo, El Garage, Body Shape, Gastón Wlodeck, Profesora Miriam Garay, y Fitness Gym.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas