SEGUINOS

POSADAS

Retuvieron 17 vehículos en sorpresivo control

Un operativo policial realizado esta mañana sobre la avenida Quaranta, en Posadas, terminó con el labrado de 37 actas de infracción al tránsito por distintas irregularidades y el envío de 17 vehículos al corralón por faltas graves. Los policías se apostaron entre las 9 y las 11:30, principalmente con la finalidad de verificar el estado en que se encontraban los vehículos y si cumplían con lo establecido en el Ley Integral de Tránsito.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Tránsito, Dirección de Investigaciones y División Canes y sirvió también para identificar a los ocupantes de los vehículos.


Participaron del control cincuenta efectivos policiales de diferentes dependencias, ocho móviles; seis motocicletas; tres canes y diez inspectores de la Policía de Tránsito Municipal.


El resultado del operativo fue la identificación de 140 vehiculos, se labraron 37 actas de infracción al tránsito por falta de documentaciones y dispositivos de seguridad, se retuvieron 17 unidades entre camiones, camionetas coches y motos, como así también se procedió a la detención de cuatro personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas