SEGUINOS

POSADAS

Reubicarán a Prefectura en el sector de clubes náuticos de El Brete

Fue rubricado por parte del director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, y el Prefecto Mayor Marcos Nazareno Carrillo.un Convenio Avenimiento entre la EBY y la Prefectura Naval Argentina por la “Reposición Funcional de la Infraestructura Edilicia de la Prefectura Posadas y Zona Alto Paraná”. A través de este acuerdo, la EBY construirá las nuevas dependencias de esta fuerza de seguridad en un predio localizado en la “Bahía el Brete”, en el sector náutico.

Tendrá una superficie aproximada de 9.800 m2, ubicado en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas (al Oeste) y calle Mbororé (al Sur).



Los modernos y funcionales edificios tendrán una superficie  de 3.500 metros cuadrados cubiertos, y en su entorno se ubicarán los estacionamientos de vehículos, playones , helipuerto y muelle para embarcaciones.



Por su estratégica ubicación, en el sector de los clubes náuticos, se logrará una optimización de los servicios de seguridad de la navegación y las personas que concurren a disfrutar del río Paraná, destacaron desde la EBY.



“Mediante este convenio para la ejecución de las obras en la bahía El Brete, se cumple con el  total de compensaciones por parte de Yacyretá a la Prefectura en concepto de reposición funcional y complementación de instalaciones afectadas en todo el ámbito de la Provincia de Misiones”, remarcaron en un comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas