SEGUINOS

PROVINCIALES

Reunieron alimentos y ropa y ayudaron a familias afectadas por desborde del arroyo Saltiño

El jueves, en horas de la mañana,  el titular de la Comisaria de 25 de Mayo y uniformados a su cargo realizaron recolección de prendas de vestir y alimentos no perecederos (harina, aceite, leche en polvo, entre otros) a los fines de ser destinados a las familias afectadas por el desborde del arroyo “Saltiño”, ocasionado por las intensas precipitaciones que se abatieron sobre la región días pasados. 

Lo recaudado provino de vecinos y  comerciantes de la zona quienes con la mayor predisposición y sentido solidario no dudaron en aportar sin requerimiento alguno, los elementos para las personas afectadas. 
       

En loable tarea, en horas de la tarde, los policías se trasladaron hasta el paraje Saltiño donde sorteando las dificultades del terreno, llegaron a once de las familias afectadas.
         

También hicieron entrega de calzados que fueron adquiridos por intermedio de la Dirección Acción Social de la Municipalidad de esa localidad. 

Los destinatarios agradecieron el gesto y colaboración prestada por las autoridades policiales. La ardua labor finalizó a las diecinueve horas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas