SEGUINOS

POSADAS

Reunión de docentes y padres con Jacobo

El Ministerio de Cultura y Educación informó que esta mañana se realizó una reunión de docentes y padres en la ciudad de San Vicente, convocada por el intendente Valdir Dos Santos, a la que asistió el ministro Luis Jacobo, acompañado el el presidente del Consejo General de Educación Fernando Dasso, la intendente de Santa Ana Mabel Pezoa y también supervisoresde zona, directivos y técnicos del área educativa.

El motivo fue discutir y analizar la situación en las escuelas, en especial la relación de los padres, de las familias con el ámbito escolar. Los participantes trabajaron en grupos de acuerdo a un listado de propuestas e interrogantes y luego leyeron las conclusiones. Los temás más destacados fueron el compromiso de la familia con la escuela, la educación y los valores que se tratan en especial durante este mes dedicado al Bicentenario de la Revolución de Mayo.



Además del los temas y las conclusiones de los equipos, las autoridades educativas aprovecharon la reunión para dialogar con los concurrentes. El ministro Jacobo se dirigió a todos para hablar de las líneas principales de su gestión, la necesidad de trabajar en la escuela secundaria, el desafiío educativo, las falencias que existen,la relación de los docentes con sus alumnos. El intendente Dos Santos dijo que para su ciudad fue “una oportunidd muy importante para hablar con Jacobo y explicarle la situación de las escuelas” en esa jurisdicción.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas