SEGUINOS

POSADAS

Reunión de la mesa directiva del Frente Renovador

Se reunió en la noche del lunes la mesa directiva de la Renovación “en vistas al tiempo político que vive la región, el país y nuestra provincia, como cuña del Mercosur y con miras de aunar criterios de acción política”, según se informó.

Al mismo asistieron el vice gobernador Hugo Passalacqua, intendente de Posadas, Orlando Franco, presidente de Vialidad provincial Julio Duarte, vicepresidente primero de Cámara de Representantes, Alberto Álvarez, ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad, jefe de gabinete Ricardo Escobar; el Director General de Rentas de la Provincia, Miguel Arturo Thomas; el subsecretario de Gobierno, Roberto Chas Roubineau; el presidente del Directorio de Multimedios Sapem, Raúl Castaño.

Además, diputadas provinciales Lucia Grizeniuk y Alicia Duarte.

También el presidente del Imas, Joaquín Sánchez, presidente del Eprac, Timoteo llera, presidente del Ifai, Ricardo Maciel, subsecretarios de turismo, Francisco Perie, obras y servicios Marcelo Bacigalupi, de la Uep, Ricardo Pires, secretarios legislativos Cecilia Brito, Daniel Cáceres y Patricia López, vicepresidente de multimedios Ricardo Welbach, Miguel Ángel Benítez, entre otros funcionarios.

La reunión que fue convocada por Carlos Eduardo Rovira, presidente del Partido de la Concordia Social, con el fin de analizar los tiempos políticos de la provincia, la nación y la región por el caso de Paraguay. La mesa adhirió al repudio hecho por el conductor político de la Renovación.

“La agenda llevada adelante por todos los sectores en el primer encuentro, fue sentar bases con el compromiso de seguir fortaleciendo el movimiento popular y federal misionerista, que lleva adelante Rovira como máximo líder político y conductor y la gobernabilidad de la provincia de Maurice Closs”, se precisó.

“En concordia y en la búsqueda de la armonía de la acción territorial, es la voluntad en que coincidieron, todos los integrantes de la mesa, para defender a partir de ‘trabajar y trabajar’ en pos de la gente; en el camino trazado desde el año 2003 por el Frente Renovador”, concluyó el comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas