SEGUINOS

POSADAS

Reunión especial de concejales para tratar el Sube se hará este viernes

El encuentro se desarrollará desde las 10 en la sede céntrica del Concejo Deliberante de Posadas. La convocatoria a la sesión especial de la Comisión de Transporte detalla que asistirá el presidente de la Mesa Coordinadora del Sistema integrado, Hermes Almirón.

La solicitud de la audiencia se presentó a través del Proyecto de Resolución, que lleva el número de Expediente224-C-12, tratado en la sesión del 8 de marzo. En el documento se explicaba la necesidad de conocer oficialmente las gestiones realizadas y los plazos establecidos para ese efecto, como lo establece la Carta Orgánica posadeña en los artículo 45 y 28, que busca garantizar el acceso a lainformación referida a todo servicio público.



A pesar de que no se confirmó presencia del Intendente Orlando Franco, fuentes de la Comisión de Transporte aseguraron que estará el secretario de Gobierno, Pablo Hassan, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal.



El Memorándum 4/12 detalla que estará presente elsubsecretario Hermes Almirón para “informar acerca del funcionamiento yadhesión municipal y provincial al Sistema Único de Boleto Electrónico”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas