SEGUINOS

Reutemann dijo que “no tiene connotación política” su renuncia al Frente para la Victoria

El senador nacional explicó que su dimisión al bloque de legisladores del oficialismo no apunta a posicionarse para futuras candidaturas. Además, negó que impulsara un supuesto “veto” al titular del bloque, también santafesino, Agustín Rossi, para integrar las mismas boletas en la elección de octubre venidero.

El senador nacional Carlos Reutemann afirmó hoy que su renuncia al bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FPV) “no tiene ninguna connotación de tipo político” ni tampoco apunta a posicionarse para futuras candidaturas.

Reutemann aseguró, en declaraciones formuladas a Radio Mitre, que su decisión se basa en la “responsabilidad de cumplir el mandato que me dio la gente para que yo defienda los intereses generales y los de la provincia de Santa Fe”.

“Esto va más allá de alguna especulación de candidatura a futuro, porque a lo mejor dentro de un año no hay candidaturas”, aclaró y precisó que tampoco es “un despegue de un sector que a lo mejor no es bien visto en Santa Fe, pero sí en otras provincias”.

Reutemann negó que él impulsara un supuesto “veto” al titular del bloque de diputados nacionales del oficialismo, también santafesino, Agustín Rossi, para integrar las mismas boletas en la elección de octubre venidero.

“En ningún momento yo planteé una pulseada con el diputado Rossi para que él no integre ninguna lista, y tanto el presidente del PJ, Néstor Kirchner, como otros dirigentes del peronismo con quienes hablé lo pueden aseverar.

Nadie puede decir que yo lo dije, alguien lo escribe y yo no sé por qué”, dijo, Consultado sobre la figura de Kirchner, manifestó que “lo conozco hace muchos años, creo que ha hecho cosas buenas.

Es un hombre que tiene un gran control de la parte económica, un ojo atento a todo lo que es el ingreso diario, lo que se va por día, es un gran estudioso de la parte económica”.




 
Fuente: Télam

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas