SEGUINOS

POSADAS

Revitalizar la institución, una de los primeros objetivos del Defensor del Pueblo electo

El electo Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, -el primero en llegar al cargo por elección directa, reforma mediante de la Carta Orgánica de la Ciudad- se mostró exultante con la respuesta contundente que recibió el Frente Renovador en las distintas categorías en la jornada comicial del domingo 26. Anticipó que su tarea fundamental será revitalizar la institución. “Tenemos que darle más protagonismo y trabajar en las áreas sociales, estando en contacto permanentemente con la Municipalidad para tratar de ir resolviendo los problemas que se vayan planteando”, afirmó en ese sentido.

“Vamos a trabajar en la comunicación con el ciudadano, darle más información sobre las funciones de la Defensoría para que se pueda acercar en forma más fácil a presentar sus reclamos”. comentó uno de los miembros fundadores de la Asociación Padres Unidos.



En lo personal, destacó que fue una elección “realmente muy buena, todos los candidatos de la Renovación, independientemente del resultado electoral, tiene que sentirse satisfecho por esta elección histórica”.



Vairo observó, además, que la gente se pudo expresar en forma tranquila y sin inconvenientes, “eso es lo que nos merecemos los misioneros”.



“En lo particular voy a tratar de acompañar al ingeniero Franco, trabajando en la función específica que tiene la Defensoría del Pueblo”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas