SEGUINOS

POLICIALES

Revoltosos y alcoholizados, tras las rejas

Uno de ellos un motociclista ebrio que quiso huir tras un choque y fue detenido. Así también en calle Verón de Estrada detuvieron a 3 personas alcoholizadas que arrojaron piedras y elementos hacia los móviles y las casas de la zona Oeste.

 

En la tarde de este martes, sobre avenida Santa Cruz casi calle 97, efectivos del Comando Oeste incautaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc al mando de Diego E. (37) quien colisionó la parte trasera de una motocicleta Honda Wave 110 cc guiada por María V. (42).

El conductor de la Gilera se encontraba alcoholizado con 2,91 l/s, intentando huir del lugar luego del siniestro vial, siendo detenido y trasladado a la comisaría 17ma UR I.

En calle Verón de Astrada casi calle Sotelo, arrestaron a Marta C. (49), Pedro B. (31), Carlos M. (52), quienes en estado de ebriedad participaron de un hecho de desorden y arrojaron piedras, botellas y palos hacia las viviendas de los vecinos y contra los móviles policiales.

Una vez detenidos fueron trasladados a sede policial donde tras realizárseles el test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 1,93 l/s para Marta, 2,10 l/s para Raúl y Carlos con 2,11 l/s.

Descargar Semanario Seis Páginas