SEGUINOS

POSADAS

Ricos jugos frutales para reponer energías

“La posadeña” – jugo de frutilla, naranja y jengibre -; “estilo Ingá” – licuado de banana, ananá y kiwi – y una lista de frutas que pueden combinarse de interminables maneras forman parte de la propuesta innovadora de un local ubicado por la calle Sarmiento casi Colón, de Posadas. “Esto consiste en que la gente beneficie su salud tomando bebidas con frutas naturales, priorizando las de la región”, resaltó en declaraciones a /c6 Andrés Almirón, empleado del comercio. Comentó que los jugos más pedidos son los de naranja, mientras que en licuados son los de banana y frutilla. En este sentido, observó que la gente continúa solicitando “lo clásico”, por eso ellos se encargan de promocionar las combinaciones para que se animen a mezclar diferentes tipos de frutas en una sola bebida.

“Quienes prueban nuevas sabores les gusta y vuelven, y por ahí prueban otras, porque tenemos una lista donde el cliente elige qué frutas agregar”, comentó.


Con respecto a horarios de atención y precios señaló abren de corrido de 8 a 20.30 y que tienen licuados desde 7 a 10 pesos y jugos desde 6 a 8 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas