SEGUINOS

POSADAS

Rigen nuevas tarifas para las Misiones Jesuíticas

Desde el 1ro de marzo rigen nuevos precios para las entradas a las misiones jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor. Los visitantes extranjeros abonan 50 pesos; los latinoamericanos, 40 pesos; los argentinos, 30; los residentes en la provincia, 15 pesos; los jubilados nacionales acreditados, 15 pesos y los jubilados misioneros acreditados 10. Los niños menores de seis años en todas las categorías, los estudiantes de Misiones de nivel primario y secundario, los discapacitados y los ciudadanos residentes en la localidad de San Ignacio, no pagan ingreso.

Para asistir al espectáculo Imagen y Sonido que se realiza en San Ignacio Miní, de lunes a lunes, los turistas extranjeros pagan 50 pesos, los de Latinoamérica 40, los argentinos 30, los residentese en Misiones 15, los jubilados nacionales acreditados 15 pesos y los jubilados misioneros 10 pesos. Es gratuito el ingreso para las mismas categorías enunciadas en el listado de entradas generales.



La entrada general que se compra en una de las Misiones, sirve para las otras tres, con una vigencia de 15 días, mientras que el abono para Imagen y Sonido no tiene otra aplicación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas