SEGUINOS

POSADAS

Rinden homenaje a mujeres de Posadas, en el Concejo Deliberante

Este jueves, en coincidencia con el “Día Internacional de la Mujer”, en la priemra sesión del año del Concejo Deliberante, a través de un proyecto de declaracón de las ediles Laura Duarte y Claudina Deglise se realizó un reconocimiento a mujeres de la ciudad. Mujeres que “en el silencio y humildemente, han vivido una labor humanitaria y de servicio, que han luchado y continúan haciéndolo a favor de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo; ellas son: Irma Bordón, María Elena Rodríguez, Marisa Gicela Báez, Blanca Nélida Zurco, Amanda Graciela Martínez”.

Los señores concejales, el Defensor del Pueblo, así como también la  presidente del Cuerpo se refirieron a la fecha y, entre las diversas manifestaciones, agradecieron al personal femenino de la casa por su colaboración permanente.



En cuanto a la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico para Posadas la presidente del cuerpo Maggie Solari, informó a todos los concejales y al Defensor del Pueblo que se había acordado una audiencia para la próxima semana con el Intendente en la que se invitaba a participar a todos los integrantes del Cuerpo, en tanto que el concejal Florentín, presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito, convocó a presenciar todas las reuniones que se hicieran al respecto.



Finalizada la sesión, la presidente del Concejo Deliberante invitó a las mujeres especialmente, y al resto del personal, a participar de un ágape en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”, ocasión en que se entregaron obsequios a las agentes de mayor antigüedad y flores para todas las mujeres presentes.  



         

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas