SEGUINOS

POSADAS

Rindfleisch considera una “cuestión técnica” investigación del Tribunal de Cuentas

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch dijo que han decidido mantener en el plano jurídico la decisión del Tribunal de Cuentas de iniciar una investigación por una multa de poco más de 210 mil pesos aplicada por la Dirección General de Rentas. “Esto tiene que ver con la denuncia que hicimos por las retenciones indebidas que hizo la DGR sobre fondos de coparticipación. Si hubiéramos querido tomarlo desde el punto de vista político habríamos hecho mucho ruido, me imagino”. Añadió: “pero creemos que estamos en lo correcto. Esta es una cuestión técnica, que está en el plano jurídico y esperamos que también lo entienda la DGR”. Indicó que reclaman por “retenciones indebidas 600 mil pesos”.

Por otra parte, el intendente dijo que aún no han resuelto acerca de las candidaturas que presentarán en los comicios del 2011, ni siquiera su situación personal, ya que hasta podría darse una nueva gestión en la comuna, “si la sociedad así lo quiere”. Indicó que, por ahora, el objetivo es “avanzar en la consolidación de nuestro proyecto político”. Pero también señaló que lo une una antigua amistad con el actual diputado Pablo Tschirsch y, por ahora, no habrá acuerdos políticos.



 



En cuanto a la gestión que lleva a cabo en la actualidad, Rindfleisch dijo que están avanzando proyectos destinados a generar empleo para paliar la demanda creciente que plantean pobladores provenientes de otros lugares de la provincia que se llegan a Oberá en busca de trabajo.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas