SEGUINOS

POSADAS

Rindfleisch destacó el Primer Encuentro Provincial de Mujeres

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch saludó a las mujeres al conmemorarse este jueves 8 el Día Internacional de la Mujer. Destacó además que “estamos muy satisfechos por la repercusión que ha tomado en Encuentro de Mujeres Misioneras” que serealizará este viernes 9 a las 17:00 en la plaza San Martín de Oberá. “Ya contamos con la participación de grupos de mujeres de Campo Ramón, Panambí, Alberdi, Alem y Los Helechos, entre otros”, indicó.

Rindfleisch expresó que “desde esta institución reivindicamos los derechos de las mujeres y reafirmamos nuestrocompromiso de continuar trabajando por la transformación”.



 



Si nos remontamos a los tiempos actuales, quiero destacar el rol de nuestra  Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien marcó un hito entre la mujer oprimida y olvidada, y la que demuestra que todaslas mujeres pueden  ocupar espacios depoder y estar a la altura de las circunstancias.



El evento esta previsto para el viernes 9 en la plaza San Martín a partir de las 17:00 en la capital del monte y se realizarán actividades como ser stand con Artesanías, Libros, una carpa para proyección depelículas, Clubes de abuelos, Tapicería, Encurtidos, espectáculos musicales entre ellos la participación de SambaCrisol y de danza regional.



Por la noche se realizará la entrega de distinciones acompañada de espectáculos de folklóricos y otros números 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas