SEGUINOS

POSADAS

Rindfleisch dice que hay “un diálogo franco” con el Gobierno

Y compromiso para continuar con las obras que son provinciales como la Terminal de Ómnibus y el parque termanl. Lo precisó el intendente Ewaldo Rinfleisch quien señaló que el gobernador Maurice Closs “ha tenido la deferencia de visitarnos, con un diálogo franco, abierto sabiendo que la ciudadanía nos ubicó en la oposición”.

Agregó que el relacionamiento “se da con mucho respeto y preocupación expresada por el Gobernador en cuanto a las obras inconclusas. Se comprometió a continuarlas en el marco de lo que permitan las finanzas provinciales”.


 


En otro orden, el alcalde de Oberá señaló que la problemática juvenil se presenta en su municipio del mismo modo que lo hace en el resto del país. “Venimos trabajando con la Policía, el Concejo deliberante y grupos de padres. Tenemos una ordenanza de nocturnidad y vamos actuando con prueba y error porque si bien éste no es un tema nuevo sí es complejo”.


 


Manifestó que “está dando muy buen resultado el boliche sin alcohol que se abrió en Oberá. Está siendo un buen negocio para el empresario y los chicos pueden ir a divertirse, a bailar y los padres están tranquilos. Nosotros controlamos con los inspectores municipales de que realmente no se vende alcohol”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas