SEGUINOS

POSADAS

Rindfleisch se sumó al partido Concertación Forja de apoyo a CFK

Días atrás en la localidad de Villa Dolores, Córdoba se reunieron representantes de 16 provincias, incluyendo a intendentes, diputados y concejales. En el evento estuvieron presentes: Gustavo López -actual subsecretario general de la Presidencia- por la Capital Federal; Juan Pereyra, intendente de Villa Dolores (Córdoba); Raúl Acosta diputado por el Chaco; Matías Posada, diputado por Salta; Ewaldo Rindfleisch, intendente de Oberá, Misiones; y Juan Sylvestre Begnis, ex diputado nacional por Santa Fe, entre otros.

Por su parte el intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch manifestó “para nosotros es una satisfacción iniciar el camino de la formalización como partido nacional”. Actualmente, esta fuerza política cuenta con 15 intendentes electos en todo el país y serán de la partida, además, alrededor de 50 intendentes y presidentes de comuna de la Provincia de Córdoba.



 



La nueva conducción, liderada por López y secundada por Pereyra y por Acosta, fijó como objetivo principal la integración total al Frente para la Victoria en todo el país,y para ello la constitución de Concertación Forja como un partido con personería a nivel nacional.



 



En cuanto a un próximo encuentro se llevará a cabo  dentro de los próximos 40 días, para que puedan sumarse los dirigentes de las provincias que, por las distancias u otros compromisos, no pudieron concurrir a  Villa Dolores.



 



Rindfleisch destacó que “esperamos también sumar el apoyo a nuestra Presidenta, al proyecto Kirchnerista  y todos los sueños que tuvo Néstor Kirchner y hoy Cristina los esta llevando a cabo con mucho sacrificio” Esto no hace solamente una persona si no hacemos todos y cada uno de nosotros como dirigentes y cada argentino desde su lugar”, resaltó.



 



En tanto, durante elencuentro quedó conformada la mesa de conducción nacional de la Juventud de FORJA, cuyosdelegados integrarán la mesa nacional de ese partido.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas