SEGUINOS

CULTURA

Rindieron homenaje al músico “Caraicho” Toledo

Se rindió homenaje al músico Ramón Braulio “Caraicho” Toledo, con participación de sus hijas y yernos, además de amigos, familiares. Muchos fueron los que dijeron presente después de tres años de su partida un 5 de junio del 2015.

Las lágrimas se volvieron palabras y los versos en música así, en forma sencilla se rindió un emotivo homenaje al amigo “Caraicho” Toledo, en Puerto Iguazú, donde los Gómez Hilario y Basilio amenizaron el encuentro.

Los presentes pudieron deleitarse de un tradicional y delicioso locro, realizado por Luis “La Yegua” Comparin.

 

 

Fueron varios los artistas que pasaron por este encuentro de amigos .Uno de los grupos chamameceros que lo acompañó fue el grupo Santa María del Iguazú, Toty Vera, Mario Dutra Miranda y Elo González quienes no podían faltar en esta ocasión y amenizaron la tarde del domingo para todos los presentes.

Así también hicieron lo propio, el humor característico de Cornelio “El Retobado” , el entrerriano Alejandro Gutiérrez, el local Cacho Cautiñho, Heriberto González, el reconocido “Eu” González entre otros

Desde la organización señalaron que el homenaje tradujo  la admiración que tienen por el amigo Braulio “Caraicho” Toledo.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas