SEGUINOS

PROVINCIALES

Ripoll: Garupá es el segundo distrito de Emsa con mayores conexiones eléctricas

El intendente de la localidad, Luis Ripoll, dijo que está pendiente una charla con el nuevo presidente del Directorio de la empresa Electricidad de Misiones. S.A., Guillermo Aicheler. Una de las cuestiones a resolver quién estará a cargo del distrito. Además, observó que los últimos calores aceleraron algunos inconvenientes en la distribución de la energía eléctrica en el municipio. Esto conlleva un problema con el suministro de agua potable. “Ocurren cortes no tan prolongados como en años anteriores pero la demanda sigue en aumento. En tanto, los cables desnudos generan mucha pérdida de potencia, no aguantan los calores”, observó. 

Ripoll sostuvo que todo lo que se pueda ofrecer en potencia de la electricidad si no está bien distrubuidado poco útil puede ser para la comunidad.

El Jefe comunal hizo referencia a la falta de designación de la persona que estará a cargo del Distrito de Emsa. "Que sea del municipio y sepa", apuntó en declaraciones a LT 17 Radio Provincia. Agregó que con las comisiones vecinales se trabaja con el aporte de elementos. 

"Garupá es el segundo distrito que tiene Emsa, después de Posadas, con mayores conexiones. Le sigue Oberá. Hay mucha demanda. A su vez también genera un monto de facturación importantisimo que no se redunda en la prestación de servicio", puntualizó Ripoll. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas