SEGUINOS

POSADAS

Risko también contestó dichos de Aníbal Fernández: “ojalá no quede en simples twitters”

Desde su cuenta de la red social de Internet, la diputada nacional Silvia Risko, se sumó al rechazo que generó en la provincia las declaraciones realizadas por el senador Aníbal Fernández, a través de la misma vía, respecto al caso de la menor de Campo Viera cuyo padre denunciara abusos sexuales. En su opinión de forma irónica el ex Jefe de Gabinete planteó: “¿La Justicia no tiene nada para decir al respecto? ¿la dirigencia? ¿y la Sociedad misionera? ¿Que les pasa?…”. En varios Twist, la legisladora manifestó que “si algo caracteriza al pueblo misionero y su dirigencia es afrontar las problemáticas sociales que sufrimos con mucha responsabilidad y compromiso”.

En este sentido solicitó a Fernández que “Usted” -describió Risko-, “en calidad de Senador y viendo su preocupación, que ojalá no quede en simples twitters, impulse una reforma judicial profunda. Porque los misioneros, al igual que Ud. queremos respuestas de fondo con políticas realmente ágiles, serias y sobre todo federales”. 



Al mismo tiempo, la legisladora nacional defendió al gobierno y dirigencia política de su provincia. “En esta provincia (por Misiones): gobierno, dirigencia y sociedad trabajamos para fortalecer la defensa de los derechos humanos. Que hace falta mucho, si falta y su aporte sería bueno, pero antes de emitir juicios, lo invitamos a recorrer nuestra tierra”…



Por último y ante la pregunta del Senador K de qué “pasa a los misioneros”, Risko describió con el mismo interrogante “¿Qué nos pasa a los misioneros? Y firme en su contestación respondió “lo mismo que a todos los que defendemos este PNP (Proyecto Nacional y Popular)… trabajamos y mucho”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas