SEGUINOS

POSADAS

“Ritual” y “Epsilon” ganaron el Rock and Pop de las Flores

El evento musical organizado por el área de la Juventud de la Municipalidad de Montecarlo, tuvo como ganadores a las bandas “Ritual” –de Puerto Rico- y “Epsilon” – de Eldorado-. La segunda edición del Rock and Pop de las Flores se consolidó con diferentes estilos de música, como el rock nacional, rock folcórico, heavy metal y pop. El festival se desarrolló el viernes, en la Plaza “La Paloma”.

Además, participaron las bandas: Rezagados de San Antonio, La Bicicleta del Opa de Puerto Rico, Cabeza de Hongo de Puerto Esperanza, Gedeon de Garuahape, Los penta de Ruiz de Montoya, Orfebres de Montecarlo y Los Pedaleras de Victoria . También contó con la presentación especial de Resurrección  de Eldorado ganadores 2010 y Cerebro`s de Puerto Rico.




El jurado estuvo integrado por Martín Pinazo, músico y baterista, Rula Marcial, Claudia Torgen profesora de Música, cantante y guitarrista, Mauricio Castillo organizador de Expresarte Misiones y Matías Wrobleski director de Juventud de Leandro N Alem y organizador del Rock & Pop de la Selva, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a las mejores bandas de la noche, dond el nivel musical fue muy parejo a pesar de ser distintos géneros de rock.



Bandas ganadoras
Epsilon está integrados por Elías Zarza en teclado y voz, Daniel Agostini  en segunda guitarra, Juan Mendoza en primera guitarra y segunda voz, Damian Zpevak en bajo y Cristian Díaz en batería. Interpretaron los temas: La misma Situación -autoría del grupo-, corazón espinado de Mana y ji ji ji de Los redondos. Este grupo de adolescentes dejó demostrado en el escenario el trabajo que viene haciendo, y en el 2010 culminaron en segundo lugar en este evento de la capital de la orquídea, mediante su avance y perseverancia logró el primer puesto.




Por su parte, Ritual es un grupo de Puerto Rico, que se conformó hace un año y su primera presentación fue en el aniversario de esa ciudad, entre otros eventos de allí. El grupo está integrado por Samuel Barrientos en batería, Marcos Martínez en bajo, Alejandro Mohr y Marcos Sanabria en voz, interpretaron los temas Ritual, Redención y sueños de autoría del grupo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas