SEGUINOS

POSADAS

Roa: estando de franco el policía también actúa arriesgando su vida

En el funeral del policía Cristian Javier Ramos (4) -del que participaron inclusive vecinos de Cruce Caballero- el jefe de la Policía comisario general Benjamín Roa destacó que el efectivo había pedido quedar a cargo del destacamento de Cruce Caballero por el afecto que lo unía a esa comunidad. El joven policía dejó una esposa y un hijo de 1 año y 4 meses. “Estamos conmovidos por la pérdida de una vida, porque aún estando de franco el policía actúa aún arriesgando su vida. Eso fue lo que sucedió con este agente que interviene para evitar una tragedia, al advertir una riña en un encuentro deportivo y resulta herido de muerte”, precisó.


Negó que hubiera sido una represalia “por usar el uniforme policial. Estas fueron cuestiones del momento en las que estuvieron involucrados dos hermanos: el que disparó que está detenido y puesto a disposición del juez y su hermano, que permanece prófugo y es intensamente buscado”.


 


Roa dijo que la esposa será asistida “como establece la ley y el reglamento policial, con una pensión y la cobertura social correspondiente”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas