SEGUINOS

POSADAS

Roban a una joven a punta de cuchillo

Dos delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo, interceptaron a una joven en la vía pública de la ciudad de Oberá y le sustrajeron bajo amenazas su cartera con dinero en efectivo, el teléfono móvil y otras documentaciones. El episodio ocurrió pasadas las 0:45 de la madrugada de ayer cuando Ester C., una joven estudiante y empleada, caminaba por la avenida De Las Américas con destino a su domicilio.

Al llegar a la intersección con calle Islas Shetland dos desconocidos la siguieron varios metros, para alcanzarla  en proximidades del hotel Apart Azul, en que uno de los malvivientes la tomó del brazo y bajo amenazas e intimidaciones con un cuchillo en mano, le sustrajo la cartera en la que llevaba su teléfono celular motorola V3, una calculadora científica CASIO, su billetera con documentos personales y la suma cercana a los 300 pesos, para luego darse a la fuga internándose en un monte cercano.  


Efectivos policiales se apersonaron en el lugar, donde se montó un operativo del tipo “cerrojo”, una vez conocido el hecho y con las descripciones brindadas por la damnificada, aunque los rastrillajes realizados por el personal policial arrojaron hasta el momento resultados negativos.


Las diligencias correspondientes para dar inicio a una nueva investigación por “robo” estuvieron a cargo de la comisaría primera quien tiene jurisdicción sobre el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas