SEGUINOS

POSADAS

Roban equipos de audio en un templo evangélico

El pastor Celso Balaor, de la iglesia Jesús es Vida, ubicada en 115 y avenida Ituzaingó, no salía de su asombro e indignación, “porque robaron en la casa de Dios. Y eran herramientas que usábamos para las reuniones, porque vienen personas mayores que no escuchan bien. Porque cuando se llena de gente, se necesitan micrófonos, amplificadores”. Dice que “con mucho sacrificio compramos estas cosas. Compramos las mejores porque es para el servicio religioso” y da cuenta a /c6 que se llevaron micrófonos, consolas, bafles, ingresando por la parte posterior del templo, tras romper la puerta del baño.







Dijo que “nadie ha visto anda y a lo mejor si ahora se sabe lo que pasó, alguna persona sí vio algo y puede ayudar a la policía a investigar y recuperar lo que se llevaron”.  



 



El pastor explica qu “todos los domingos vendemos pollos, también empanadas y tenemos una maquinita con la que salimos a cortar pasto para reunir fondos con los que compramos lo que hace falta en el templo. Por eso es muy terrible lo que nos ha pasado. Nosotros somos pobres, lo que tenemos, que es muy poco, lo tenemos con el aporte de la gente”.



 



Comentó que de casualidad no tenían también allí una batería. “Salimos a comprarla ayer (por el jueves) porque también queremos recuperar a los chicos en el camino de Dios. La casa donde la compramos la tenía que entregar hoy pero no lo hizo. Menos mal, sino se la habrían llevado también”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas