SEGUINOS

POSADAS

Robaron 16 mil pesos en vales en el microcentro

El asalto ocurrió alrededor de las 21 de este jueves. La víctima, identificada como José G. que cumpliría funciones en un área oficial, había dejado su camioneta estacionada sobre la calle Colón, de Posadas, de cuyo interior extrajeron un maletín con los vales.

Un asesor de un ente oficial denunció la sustracción de un maletín de 16.000 pesos en vales de combustible y otros objetos de valor que había dejado dentro de una camioneta Chevrolet S-10, propiedad de dicho organismo.


El robo se produjo entre las 17.00 y las 20.30 de este jueves, en momentos que el vehículo se hallaba estacionado sobre la calle Colón. El delincuente rompió uno de los vidrios laterales, destrabó la puerta y se llevó un maletín y una cámara fotográfica.


La denuncia fue realizada en la Seccional Primera por José Luis G. El hombre detalló que dentro del maletín tenía 16.000 pesos en vales de combustible de una empresa dedicada al transporte y distribución de combustibles destinados a una empresa constructora, sello personal y de la mencionada empresa, un sello a su nombre con el cargo de presidente del directorio de otra firma comercial, una cámara fotográfica y un par de lentes



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas