SEGUINOS

Sin categoría

Robaron 6.100 pesos de la Municipalidad de El Soberbio

Aprovechando la total falta de seguridad existente en el edificio municipal de El Soberbio, delincuentes ingresaron en horas de la madrugada en varias oficinas y sólo se llevaron 6.100 pesos que se hallaban en el sector de Recaudaciones porque no había sido depositado aún en el banco.

El robo se descubrió este miércoles cerca de las 7.00 cuando los empleados administrativos llegaron al edificio para iniciar sus tareas. Apenas ingresaron, se toparon con varias puertas forzadas con barretas, motivo por el cual dieron intervención a la Policía.


El o los ladrones forzaron una ventana de la parte posterior del local y una vez en el interior violentaron la puerta de acceso al despacho del intendente, de la oficina del secretario y en el área de Reacaudaciones, de donde se llevaron 6.100 pesos en efectivo. Ese dinero había sido recaudado los días viernes, lunes y martes y este miércoles iba a ser depositado en el banco con el cual opera la Municipalidad.


Fuentes policiales dijeron que el edificio municipal se halla ubicado sobre la calle Corrientes y la parte posterior linda con un baldío que da directamente al río Uruguay. Además, carece de muros perimetrales y rejas en las puertas y ventanas. Para completar, no cuenta con sereno en horario nocturno y tampoco tiene alarma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.