SEGUINOS

POSADAS

Robaron armas, joyas y dinero de la casa de un ingeniero

Un ingeniero que reside en la ciudad de Eldorado sufrió el robo de una importante suma de dinero, artículos electrónicos, costosas joyas y dos armas de fuego que tenía en su vivienda del Kilómetro 9.

El robo se produjo entre el sábado a la mañana y el mediodía del domingo, tiempo en el que Horacio José O’Leri no estuvo en la casa. El hombre constató que los ladrones entraron tras forzar una puerta de la parte posterior del inmueble.

La ausencia de un sistema de alarma facilitó la labor de los delincuentes, que se alzaron con un taladro, una notebook, un teléfono, un reproductor de DVD y una notebook del hijo de O’Leri. Además, abrieron una caja fuerte, de donde sustrajeron 19.000 dólares, 20.000 pesos, dos revólveres calibre 38 marca Smith&Wesson, constancias de plazo fijo por 200.000 dólares, una cámara filmadora, un facón de oro y plata con las iniciales del ingeniero y una cantidad no precisada de joyas de oro y plata, además de una lapicera realizada en el mismo metal precioso.

En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística para tratar de hallar alguna huella de los ladrones y la investigación quedó a cargo de la Seccional Primera de Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas