SEGUINOS

POSADAS

Robaron dos chanchos, uno con cinco crías

Los policías todavía se preguntan cómo lograron sustraer los animales del corral sin llamar la atención del propietario, que reside en el barrio San José Obrero de Posadas. Uno de los porcinos fue faenado y sólo se encontró el pelo.



Un hombre de 32 años denunció el pasado 6 de junio que personas desconocidas se habían llevado dos porcinos, uno de los cuales tenía cinco crías. Ahora la Policía pudo recuperar la chancha con los cinco cerditos, pero no el restante animal, que habría sido faenado en proximidades de un aserradero del mismo barrio.


 


Antonio Zeiss, dijo que los animales tenían unos 80 kilos cada uno y fueron sustraídos en horario nocturno de una propiedad que tiene en el barrio San José Obrero de Posadas.


 


El fino olfato policial permitió llegar hasta una vivienda lindante a un aserradero, propiedad de un hombre conocido como “Lino”. En ese lugar se encontró la chancha con los cinco puerquitos; y también el pelaje del restante animal.


 


El dueño del lugar quedó detenido en la Seccional Octava acusado del delito de robo, indicaron los policías que tuvieron que cargar en el patrullero a la chancha con sus cinco crías.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas