SEGUINOS

POSADAS

Robaron en cuatro departamentos, dieron las gracias y huyeron

Dos jóvenes delincuentes que habían robado en cuatro departamentos de un edificio de la calle Salta, en Posadas, se cruzaron en el acceso con la encargada, le dieron las gracias y escaparon con más de 10.000 pesos en efectivo, además de algunas joyas y otros elementos. El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la calle Salta al 2057 y fue denunciado cerca de las 21.00 por la encargada Andrea Luthi. La mujer contó que al ingresar al inmueble se cruzó con dos jóvenes que salían. Sin ponerse nerviosos, le dijeron “gracias señora” y se alejaron caminando sin despertar sospechas.

La mujer ingresó y rápidamente constató que su departamento estaba totalmente desordenado, motivo por el cual salió en persecución de los ladrones, que arrojaron una mochila y escaparon.



A Luthi le sustrajeron 3.000 pesos en efectivo y otros elementos de escaso valor.



Posteriormente se pudo establecer que también habían forzado la puerta de los departamentos en los que residen Andrea Gallardo, Leandro Aguirre y Beatriz Billalba.



De la vivienda de Gallardo se llevaron 7.000 pesos en efectivo, joyas y una cámara digital; mientras que al estudiante Aguirre le sustrajeron un kit de destornilladores, una bermuda, 300 pesos y una bombilla de plata. Por su parte, Billalba constató que sólo faltaba una cámara fotográfica digital.



En la mochila que abandonaron los delincuentes para escapar se encontraron los destornilladores, la bombilla, la bermuda y un trozo de hierro conocido como “pata de cabra”, elemento que es utilizado para forzar las puertas de acceso a las viviendas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas