SEGUINOS

POSADAS

Robaron en la Comercio 18

Los docentes y alumnos de la Escuela de Comercio 18 se encontraron en la mañana de este viernes
con la desagradable sorpresa que en horas de la noche se había producido un robo en la oficina destinada a la Dirección.


Julio Franco dijo que llegó a las 6.45 al establecimiento y advirtió que la puerta de acceso a la Dirección había sido forzada y los delincuentes se habían apoderado de una computadora, una impresora, un equipo de música, una consola de sonido y 170 pesos en efectivo.


 


N. de la R: ¿Cuánto le cuesta a una escuela reunir modernos equipos con los cuales actualizar métodos didácticos; apoyar clases de música, actos escolares?. Y sin embargo todo esfuerzo para obtenerlos se diluye impunemente porque ladrones que han encontrado en las escuelas otros centros atractivos para el robo, ponen fin a los mejores propósitos. Es ésta una situación que se repite y se intensifica en épocas de vacaciones -a propósito, falta poco para que comiencen las vacaciones de invierno-. habría que ponerle punto final mediante sistemas de alarma o los famosíssimos e inhallables porteros. Tarjeta Roja. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas