SEGUINOS

Sin categoría

Robaron en un estudio y provocaron daños en otro

El estudio jurídico del ex diputado Raúl Líder Sandoval fue blanco de los delincuentes el fin de semana. Los ladrones ingresaron tras forzar la cerradura de la puerta de vidrio y sólo se llevaron 6.000 pesos que estaban guardados en una cajonera de una de las oficinas.

El hecho fue constataron por Sandoval el sábado a las 17.00, tras lo cual realizó la denuncia en la Seccional Cuarta. El estudio jurídico está ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y General Paz.



Tras ingresar al lugar, los ladrones revolvieron escritorios y cajones. Para los investigadores quedó claro que sólo buscaban dinero en efectivo, ya que no tocaron los equipos informáticos ni otros elementos de valor. Además, se dirigieron hacia el primer piso, donde forzaron la puerta de acceso al departamento de uno de los hijos de la víctima, aunque no pudieron ingresar, dijeron voceros de la Policía.



También durante el fin de semana, los malvivientes “visitaron” el estudio jurídico y contable Rodríguez-Lagier, ubicado sobre la calle Entre Ríos al 1257, a menos de una cuadra de las oficinas de Sandoval.



En ese lugar forzaron las puertas de acceso y revolvieron todas las oficinas y no se llevaron nada, motivo por el cual el hecho quedó caratulado como robo. Se supone que se trató de las mismas personas que entraron a las otras oficinas, ya que sólo buscaban dinero en efectivo.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.