SEGUINOS

POSADAS

Robaron en una escuela y terminaron presos

Dos jóvenes que se habían apoderado de la totalidad de las mercaderías existentes en la cocina de la Escuela de Frontera 620, en San Javier, fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición de la Justicia. El robo fue constatado este martes a la mañana por los docentes que llegaron para dictar clases. Allí se toparon con una ventana rota y la sustracción de toda la mercadería que estaba almacenada para la elaboración del desayuno y el almuerzo de los chicos del paraje “Santa Irene”.

Un alumno que concurría a la escuela en bicicleta se cruzó con los ladrones y se transformó en un testigo clave, ya que aportó los datos que le permitió a la Policía detener en cercanías de Cerro Monje a Orlando Vargas (27), de San Javier; y Aníbal Genesini (25), oriundo de Panambí.



Luego de un rastrillaje, en un monte ubicado a unos 500 metros de la escuela, se halló lo sustraído. Los investigadores creen que todo fue acondicionado en ese lugar porque los jóvenes delincuentes no consiguieron un remís para trasladarse con el botín hasta San Javier.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas