SEGUINOS

PROVINCIALES

Robaron ganado de una chacra de Salto Encantado, hay un detenido

A las 8 del jueves se hizo presente en la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, Osvaldo D.L. (48)y domiciliado en picada Bella Unión de esa localidad quien radicó denuncia manifestando que momentos antes constató que desconocido/s sin ejercer violencia sustrajo/eron del sector galpón de su chacra dos animales vacunos raza mestiza, un buey y un toro. 

Luego de que tomaran conocimiento del hecho, los policías comenzaron la investigación efectuando  múltiples averiguaciones y pudieron establecer en base a testimonios que Carlos M. y Eliseo A., quienes se domicilian en la zona, no serían ajenos al hecho.
                
Continuaron con la búsqueda y tras efectuar un amplio rastrillaje por la zona de colonias aledañas al lugar del hecho, lograron la ubicación de los animales vacunos sustraídos a unos 20 kilómetros aproximadamente, en una zona de monte atados a arboles.
               
El lugar es propiedad de Alejandro M., donde se procedió al secuestro de los animales y a la detención en averiguación del hecho de Carlos M., de 20 años.
           
Se procura la detención de Eliseo A., y se investiga la participación de Alejandro, el dueño de la chacra donde se hallaron los animales.
           
El detenido fue alojado en la Comisaria Seccional Segunda a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas