SEGUINOS

POSADAS

Robaron una camioneta oficial y la abandonaron en Garupá

Una camioneta afectada al Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Provincia fue sustraída del estacionamiento y hallada horas después por los propios empleados en inmediaciones del estadio de Crucero del Norte, en Garupá. Lo curioso del caso es que el hecho recién fue denunciado tras el hallazgo del vehículo, una Nissan Frontier doble cabina de color azul.

Ya en horas de la noche, Pedro Barrios, responsable del área de Patrimonio de dicho organismo, se presentó en la Comisaría de Garupá para relatar lo sucedido. El hombre contó que en horas de la mañana había llegado hasta el estacionamiento ubicado en Félix de Azara y Salta para retirar la camioneta, pero constató con sorpresa que no estaba en el lugar. En un primer momento creyó que el chofer u otro empleado la retiró del predio. Tras contactarse con las dos personas autorizadas al manejo de la pick up, advirtió que ninguno la había utilizado ese día.


Los tres habrían iniciado la búsqueda en forma particular y al atardecer la hallaron en cercanías del estadio Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte, en Garupá. A la camioneta sólo le faltaba la cédula verde y la batería, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas