SEGUINOS

POSADAS

Robaron una camioneta y una moto

Con pocas horas de diferencia, en Posadas fueron sustraídas una camioneta en el barrio Palomar y en la zona de La Placita una motocicleta que su dueño dejó estacionada con las llaves puestas. El primero de los hechos fue denunciado a las 15.00 por Rosa Vergallo en la Seccional Tercera. La mujer relató que a las 12.30 había estacionado su Volkswagen Saveiro gris, patente SZP-337, frente a su domicilio, en la calle Rebollo al 2050, en el barrio Palomar.

A las 15.00, cuando salió nuevamente de su vivienda, constató la desaparición del vehículo, el cual aún no pudo ser localizado por la Policía.



El otro hurto se produjo a las 18.00 en la avenida Roque Sáenz Peña, entre San Martín y Sarmiento. Hasta allí había llegado el comerciante Marcelo Llañez en su motocicleta Konisa 125, tipo cross, la cual dejó estacionada con las llaves puestas y el casco sobre el tanque de combustible, ya que tenía previsto volver el pocos minutos.



Al retornar, constató que el vehículo había desaparecido, motivo por el cual avisó a la Policía, que montó un operativo en la zona, aunque sin éxito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas