SEGUINOS

POSADAS

Robaron una distribuidora de gaseosa en Oberá

Dos delincuentes -uno con acento porteño- asaltaron un depósito de la distribuidora de gaseosas ubicada sobre avenida Ucrania y ruta nacional 14, cuando amenazaron a uno de sus empleados con cuchillo y se llevaron más de 2 mil pesos en efectivo y su teléfono celular. No hubo heridos y los delincuentes escaparon en una moto gris.

Ocurrió cerca de las 16:15 hs cuando dos malvivientes, ambos altos, uno delgado y el otro gordo, uno con acento porteño, vistiendo campera y jean gastado, llegaron al lugar realizando averiguaciones sobre los precios de las gaseosas.



Cuando uno de los empleados administrativos, Ricardo de 22 años, quien se encontraba solo, se disponía a llegar hasta la computadora para facilitarle los valores, fue sorprendido por uno de los desconocidos quien lo intimidó con un arma blanca, mientras el otro se apoderaba de la suma cercana a los 2046 pesos que estaban en la caja y su teléfono celular marca Nokia, después escapan en una moto gris nueva, con llantas de aleación de 110 o 125 cc.  Conocido el hecho varias patrullas montaron un rastrillaje por la zona sin resultados positivos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas