SEGUINOS

DEPORTES

Robledo Correa: “estamos solos, pero ya falta poco”

El jugador de Zapla manifestó que en lo futbolístico, el encuentro del próximo viernes desde las 21 ante Crucero Del Norte será difícil pero deben levantarse. En cuanto a la difícil situación económica, el volante expresó que se encuentran solos, pero que falta poco. ¿Será que comienza el éxodo?.

Rubén Robledo Correa, jugador de Zapla, manifestó que tiene confianza después de la derrota ante Sarmiento de Chaco en su cancha: “Nos tenemos que levantar y con un rival difícil, tenemos que seguir para adelante”, remarcó.

Por otro lado el jugador del “merengue” señaló que es difícil convivir y pensar sólo en fútbol cuando se acuerdan de lo que los dirigentes les deben: “Nos sentimos solos porque no encontramos respuestas en los dirigentes. Pero ya falta poco y hay que seguir para adelante”, remarcó, dando a entender que en diciembre puede haber novedades en cuanto a su continuidad y la de los demás jugadores.

Los dirigentes ofrecieron pagar el 50% de un sueldo, de dos que se debe. Los jugadores no aceptaron cobrar, pero viajarán.

Solicitaron que se haga el esfuerzo de pagar, como mínimo, un sueldo completo al volver de Misiones.

Fuente: Somos Jujuy.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas