SEGUINOS

PROVINCIALES

Robo con toma de rehenes: “Quédese tranquilo o lo matamos”, me decía uno de los delincuentes

El hecho ocurrió durante mediodía del lunes cuando dos delincuentes, uno de ellos colombiano, ingresaron a robar a una vivienda de Oberá y tomaron de rehén a una familia. “Entraron por medio de quiosco que está junto a la vivienda y nos encerraron. Me decían ‘ya vendrá el patrón y negociará contigo. Quédese tranquilo o lo matamos’. Cerraron el portón eléctrico; en ese momento llegó otro de mis hijos y se pusieron más nerviosos. Cuando uno de los delincuentes sale a buscar a otro cómplice apareció la policía y logró reducirlos”, relató el padre de la familia.

Los cinco integrantes del grupo familiar fueron reducidos por los delincuentes que estaban armados y pedían dinero y otras pertenencias. Pero el llamado de un vecino alertó a la policía que rápidamente montó un operativo con efectivos del Comando Radioeléctrico y la seccional Primera.

 
A pesar que los delincuentes ofrecieron una dura resistencia, los efectivos con profesionalismo lograron desarmarlos y detenerlos sin poner en riesgo la vida de los integrantes del hogar.

“Hay que destacar la labor de los dos uniformados, porque entre ambos se animaron a reducir y detener a estos delincuentes”, agregó. 

Video: Canal 12.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas