SEGUINOS

POSADAS

Robó dinero a una heladería y lo detuvieron

En horas de la tarde de este jueves, efectivos policiales lograron detener al autor de un robo de una heladería ubicada sobre la avenida Francisco de Haro de Posadas. En la oportunidad, Pedro Daniel M. (19) simuló ser un cliente hasta que sorprendió a la empleada del local intimándola con un cuchillo, para sustraerle la recaudación y posteriormente huir del lugar. Al tomar conocimiento del hecho, la Policía inició un operativo y detuvo al joven.

Poco después de las 13 de este jueves, el hombre llegó en un Fiat Uno -color bordó- hasta la heladería ubicada sobre la avenida Francisco de Haro, a la altura del 5.451 de Posadas, donde simuló ser un cliente más hasta que sorprendió a la empleada intimidándola con un cuchillo para sustraerle la recaudación y posteriormente huir del lugar en el vehículo mencionado.




La Policía, al tomar conocimiento del episodio, inició tareas investigativas y operativos de rastrillajes en diferentes sectores de la ciudad capital, cerca de las 15 se logró ubicar un vehículo con similares característica por Ruta 213 logrando interceptarlos y detener a su conductor, quien fue identificado como Pedro David M. (19), quien sería integrante de una comunidad gitana.




El detenido y el vehículo fueron trasladados a la seccional tercera donde se labran las actuaciones sumariales con intervención del Magistrado en turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas