SEGUINOS

POLICIALES

Las cámaras lo captaron cuando robaba en Alem, huyó, pero lo detuvieron en Concepción de la Sierra

image_pdfimage_print

Este lunes, a las 11:20 efectivos de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Concepción de la Sierra UR-VII capturaron a Agustín Javier G. (21) quien se hallaba prófugo de la justicia por robo en una vivienda de Alem donde lo habían captado las cámaras de seguridad.

Todo se originó este viernes cuándo el confiado ladrón ingresó en la propiedad de Ricardo W. (54), en su ausencia, y se llevó una caja de herramientas conteniendo en su interior: llaves, destornilladores, martillos y pinzas, además de 800 pesos que se encontraban en la guatera de un vehículo estacionado. Además rompió la puerta de ingreso y provocó daños materiales dentro de la vivienda.

Cuando el propietario regresó se encontró con el desastre, pero tenía todo registrado en el material fílmico. Llevó las pruebas a la comisaría y tres días después cayó en la localidad de Concepción de la Sierra.

Ahora se encuentra a disposición de la justicia.La Policía retuvo 66 licencias de conducir y detuvo a 8 conductores alcoholizados

Es el saldo de otro fin de semana de intensos operativos implementados por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo en toda la provincia donde en el marco de los controles se labraron más de 140 actas de infracción.

A su vez 66 conductores perdieron preventivamente sus licencias por graves infracciones, entre ellos 8 fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad.

A su vez fueron retenidos 10 automóviles y 35 motos que fueron depositados en las comisarías jurisdiccionales.

Semanario Seis Páginas 445