SEGUINOS

POSADAS

Robó en la casa de su vecino mientras estaba de vacaciones

La Policía de San Pedro logró esclarecer el robo que la semana pasada sufrió un docente de esa localidad, aunque todavía no pudo dar con el ladrón, un adolescente de 17 años que en su momento también protagonizó un homicidio en accidente de tránsito. Se trata de Jonathan B., quien está acusado de haber saqueado la casa del maestro Pedro Machado (41), mientras éste pasaba unos días de vacaciones en la Mar del Plata.

El menor, que vive en el mismo barrio, ingresó en la casa tras romper una ventana de la parte trasera del barrio San Luis y sin que nadie lo notara, comenzó una “mudanza” de los bienes de Machado hacia la casa de su abuela, ubicada a 30 metros.


El robo ocurrió en la madrugada del jueves, ya que el día anterior había estado la empleada doméstica realizando la limpieza y todo estaba en su lugar.


Tras enterarse del robo, la Policía inició una investigación y fue la abuela del adolescente quien se acercó a los policías y le dijo que Jonathan había llevado a su casa varios objetos.
Los policías lograron recuperar así un televisor LCD de 32 pulgadas, otro de 21 pulgadas, un colchón de dos plazas, un lavarropas, y una mesa para TV. Ahora los investigadores buscan una computadora completa con impresora multifunción, bebidas alcohólicas, una licuadora, una afeitadora eléctrica, ropas, 2.500 dólares y 1.500 pesos.


La búsqueda de Jonathan, en tanto se amplió a Eldorado e incluso no se descarta la posibilidad que haya viajado a Brasil en tren de “vacaciones” con el dinero sustraído.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas