SEGUINOS

POSADAS

Robó en un comercio y en un estudio y terminó preso

Policías de la Brigada de Investigaciones de Eldorado detuvieron a un joven que el lunes a la madrugada había ingresado a robar en un estudio jurídico y una ferretería que funcionan en el Kilómetro 9 de esa ciudad. Los investigadores establecieron este martes a la tarde que los objetos habían sido depositados en una vivienda de la calle Médano, donde el propietario hizo entrega voluntaria.

El ferretero Walterio Gluckberg había constatado que los ladrones rompieron una ventana de su local y se apoderaron de dos rifles de aire comprimido equipados con miras telescópicas, cuatro cuchillos de campamento, un reel frontal con caña de pescar y un par de botines Pampero. Por su parte, la abogada Liliana Beatriz Zaguert denunció el robo de dos CPU, dos estabilizadores de tensión, dos teléfonos inalámbricos, teclados y mouses.



Los investigadores establecieron este martes a la tarde que los objetos habían sido depositados en una vivienda de la calle Médano, donde el propietario hizo entrega voluntaria. Luego se estableció que el autor del robo había sido Martín S., de 18 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas