SEGUINOS

POSADAS

Robó la moto que le habían secuestrado los inspectores

Un joven oriundo de Encarnación fue detenido en el puente internacional “San Roque González de Santa Cruz” cuando pretendía escapar hacia el vecino país con la motocicleta que momentos antes había sustraído del corralón municipal, adonde había sido llevada por los inspectores de Tránsito.

El hecho se produjo este martes cerca de las 17.00 cuando la empleada municipal Ana Aguilar advirtió que un hombre rubio ingresó en el predio del corralón muncipal, donde puso en marcha una moto y escapó. La mujer alertó a un inspector que regresaba a dicho lugar en un móvil, motivo por el cual éste se dirigió hacia el puente internacional con el fin de evitar el cruce del vehículo.




El vehículo sustraído era una moto Leopard, patente de Paraguay AFG-193, la cual fue interceptada en la cabecera argentina del viaducto, donde su conductor fue identificado como Sergio Daniel Zuiderwyk Scholler, de 27 años.
En poder del muchacho, los uniformados hallaron dos cédulas de identidad de la Policía Nacional de Paraguay a su nombre pero con números distintos. El motociclista también contaba con dos carnet de conducir expedido por la Municipalidad de Encarnación, también con numeración distinta pero a nombre de la misma persona.




El joven quedó detenido e imputado del delito de resistencia a la autoridad y hurto, dijeron voceros de la Policía.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas