SEGUINOS

POLICIALES

Robó más de 12 mil pesos a un repartidor

Oscar B. (27) trabaja como repartidor de mercaderías y este jueves se fue hasta un supermercado sobre la ruta nacional 14, en Oberá. Al salir y cuando pretendía iniciar la marcha de la Ford 150 para continuar con su trabajo, fue abordado por un hombre que llevaba puesto un casco de motocicleta y se subió al rodado del lado del acompañante. Amenazándolo con un arma de fuego, lo maniató con cintos las manos y tomó dinero, una suma cercana a los 12.200 pesos que llevaba en su bolsillo.

El atraco ocurrió cerca de las 18:40 de este jueves, frente a un importante supermercado de la ruta nacional 14 de Oberá.



El malviviente salió de la camioneta y se subió a una moto negra sin dominio, ubicada a pocos metros del lugar, que era conducida por otro hombre y así escaparon por calle Código y con destino desconocido.




La víctima fue asistida por otro repartidor que acababa de llegar al lugar y así llamó al Comando Radioeléctrico. Por varias horas distintas patrullas recorrieron la zona buscando a los dos sospechosos que por el momento permanecen desaparecidos.
Se instruye causa por robo calificado ante la seccional segunda quien tiene jurisdicción sobre el lugar.          



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas