SEGUINOS

POLICIALES

Robó objetos en la casa de su tía y los vendió, fue detenido

image_pdfimage_print

En jurisdicción de la comisaría 12ra URI, personal dependiente detuvo en la tarde de este jueves a Juan B. (25) sindicado en un hecho de robo en perjuicio de Lorena R. (29) quien es tía del detenido y se recuperó varios objetos robados que fueron comercializados.

El robo fue denunciado en horas de la mañana, iniciándose una rápida investigación logrando secuestrar la totalidad de lo sustraído; 1 termo metálico, 1 mate con bombilla, 1 par de ojotas, 2 juegos de llaves, 1 reproductor de música y otros objetos de valor fueron incautados en poder del detenido. En la Chacra 122, Hugo J. (55) hizo entrega de 1 garrafa de 10 kilos, adquirida a muy bajo costo.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor a fin de restituir los objetos secuestrados a la denunciante.

La damnifica agradeció el rápido accionar policial por recuperar la totalidad de los elementos robados, haciendo público en redes sociales el reconocimiento a los oficiales que llevaron a cabo la investigación y al personal que colaboró en el hecho.

Semanario Seis Páginas 445