SEGUINOS

POSADAS

Robó un auto en Brasil y creyó que se salía con la suya cruzando la frontera, pero lo atraparon

Tras la denuncia del damnificado y la rápida acción de la policía de Comandante Andresito, se pudo recuperar un auto VW y otras partes del vehiculo que habían sido robadas a un vecino de la ciudad de Dionicio Cerqueira en el Estado de Santa Catarina, Brasil.

El martes se acercó hasta la comisaría Rivelino Delgado, brasileño de 38 años residente en Dionicio Cerqueira, denunciando la sustracción de su automóvil días atrás y que tenía datos de que el rodado podría estar en un domicilio particular en el barrio Quintas Bajas de Andresito.

Inmediatamente después de recibida la denuncia el propio titular con personal a cargo llegó hasta la calle Formosa más precisamente al domicilio del sospechoso, Isoel C. donde observan el rodado.

Tras apostar uniformados en el lugar, solicitan al juez el allanamiento que se materializó durante la tarde, con la recuperación del rodado sustraído al brasileño además de otras autopartes robadas, entre ellas un capot color gris, un paragolpes color gris, dos guardabarros traseros color rojo y otro gris.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas