SEGUINOS

POLICIALES

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

En el acceso al barrio San Cayetano, de San Vicente, la Policía capturó a un adolescente de 17 años quien tenía en su poder un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica.

Todo se originó a la medianoche cuando Gabriel J. dejó estacionado su auto-con la llave puesta-frente a su casa situada en el casco urbano y al regresar notó que le sustrajeron el vehículo.

El damnificado alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano donde fue hallado el Fiat Palio robado el cual estaba sin combustible. Viendo esta situación -y a sabiendas de la existencia de una estación de servicio cercana-, los uniformados de la UR-VIII aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta.

Inmediatamente fue detenido el involucrado que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores siendo investigado en otros hechos contra la propiedad mientras que el rodado luego de ser peritado fue restituido a su propietario.

Descargar Semanario Seis Páginas