SEGUINOS

POLICIALES

Robó un automóvil, chocó contra un muro y fue detenido tras agredir a policías

El domingo en horas de la noche policías del Comando Centro recuperaron sobre calle 122 casi Trípoli, de Posadas, un Fiat 147 robado en avenida Santa Catalina a Julio B. (36) y detuvieron a Gabriel G. (22). Conforme el test de alcoholemia realizado al detenido, el mismo arrojó resultado positivo con 1,81 l/s.

Los uniformados tras encontrarse de recorridas de prevención, avistaron el automóvil el cual paso a gran velocidad realizando maniobras peligrosas. Con el informe del 911, por el robo del vehículo, se inició una persecución la cual terminó con la detención del ocupante del rodado, quien perdió el control del mismo al llegar a un lomo de burro e impactó contra el muro perimetral de una vivienda propiedad de Alberto C. (61).

El conductor intentó huir del lugar y al momento de la detención atacó a los efectivos con golpes de puño y patadas, finalmente fue detenido y trasladado a sede policial, donde una vez examinado por el medico quedó detenido a disposición de la Justicia.

El automóvil fue depositado en la comisaria jurisdiccional donde se hizo presente su dueño prosiguiéndose los trámites de rigor.

Descargar Semanario Seis Páginas