SEGUINOS

POSADAS

Robó un camión, chocó dos autos, se dirigió hasta el hospital y fue detenido

El vecindario de la chacra 96, específicamente de las calles Cerro Corá y 97, se vio alterado en la madrugada del lunes a causa de un conocido mecánico de la zona que se apoderó del camión Ford 6000 de Horacio C. (49) y tras chocar dos autos terminó en un barranco. El involucrado fue identificado como Adrián G. (23) quien tras la ”batahola” vial fue por sus propios medios al hospital donde al querer evitar a los policías igual terminó esposado.

Este lunes  03:30, efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar y constataron que antes del despiste, el rodado de gran porte impactó contra un Renault 18 y un Fiat 1, estacionados en las inmediaciones.

Los uniformados no encontraron en el lugar al autor del ilícito y ante la posibilidad de que haya resultado lesionado, lo fueron a buscar al hospital Madariaga. Y  efectivamente saliendo de este nosocomio fue sorprendido Adrián G. (23) quien deberá comparecer ante la Justicia.

INVESTIGACIÓN

El involucrado dio positivo al ser sometido al test de alcoholemia y la Policía trata de establecer en qué circunstancias el sospechoso tomó el camión al que conoce casi a la perfección dado que su vecino habitualmente le pide repararlo. Y apelándose al trabajo de la Policía Científica se podrá resolver cuánto recorrió el descontrolado maleante antes de terminar en la zanja. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas